Horizon2020 & acceXible

El programa Horizon 2020 señala, como ningún programa de financiación anterior, la difusión y explotación como aspectos clave en la valoración de proyectos.

Sección Impacto

Un tercio de la evaluación de un proyecto en Horizon 2020 es la sección Impacto (las actividades de difusión, comunicación y explotación). acceXible puede ser el experto que prepara la sección de Impacto de la propuesta, y después, la ejecuta durante el proyecto. Tener un socio especializado en "Impacto" puede ser la diferencia en una propuesta para conseguir financiación en Horizon2020.

Socio del Proyecto

acceXible puede formar parte del Consorcio como Socio del proyecto y todos nuestras actividades son financiadas por el programa Horizon 2020, no hay ningún coste para el resto de los Socios.

Asimismo, nuestro equipo también es contratado como Consultor o "Inhouse Consultant" por el socio de un proyecto Horizon 2020 para liderar o apoyar las actividades de difusión y comunicación del proyecto. Para más información, escríbenos a esta dirección: accexibleflexible@gmail.com.